Eventos

convenioconvenio1convenio2

El convenio suscripto el pasado 10 de agosto de 2016 fue promovido por el Grupo de Estudios y se formalizó con la rúbrica de Paulo Abrão, Secretario Ejecutivo del IPPDH y por el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (IIGG), su Directora, Dra. Carolina Mera y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Sr. Glenn Postolski.
El Convenio tiene por objetivo promover el enfoque de derechos humanos en las políticas públicas en los países del MERCOSUR a partir del desarrollo de acciones de capacitación y formación de funcionarios y actores sociales así como a través de iniciativas de investigación aplicada y asistencia técnica.